12/3/08

Noticias

♪ Ya se han entregado los premios Nikkan Sports Drama, que son premios que concede el publico con sus votos (lo que en España son los TP xD). Sin duda ha sido una gran sorpresa que el premio al mejor drama se lo llevara "Shikaotoko Aoniyoshi", venciendo a "Bara no nai Hanaya", el drama con más audiencia de esta temporada.

Los cinco dramas más votados fueron:
Shikaotko Aoniyoshi - 1097
Bara no nai Hanaya - 633
Sasaki Fusai no Jingi Naki Tatakai - 411
Hachimitsu to clover - 230
Daisuki! - 189

A su vez el premio al mejor actor fue para Hiroshi Tamaki (Shikaotoko), el de mejor actriz de reparto para Ayase Haruka (Shikaotoko), mejor actriz para Karina (Daisuki!) y mejor actor de reparto para Ikuta Toma (Hachimitsu to clover)

La verdad es que los resultados me han sorprendido mucho! daba como ganador a Bara no nai Hanaya, y no es porque no me guste Shikaotoko (de hecho me gusta bastante), pero no se... pensaba que a los japoneses les gustaba más Bara xDDD
Que Tamaki Hitoshi haya superado a Katori Shingo como mejor actor no me sorprende, pero que Ayase Haruka haya ganado si que lo hace xDD. Me encanta Ayase, y en Shikaotoko sale monísima, pero que haya tenido mas votos que mi ADORADA Takeuchi Yuko... *sob*
Y por qué Ikuta Toma ha ganado el premio a mejor actor de reparto?? es decir, cuando ha dejado de ser Takemoto el protagonista de Honey and clover? O____O!!! que tontería!!!



♪ Hoy ha sido la presentación del drama especial "Tokyo Daikushu", que se emitirá los días 17 y 18 de Marzo a las 9 de la noche.


Foto de la rueda de prensa que tuvo lugar esta mañana. De izquierda a derecha: Fujiwara Tatsuya, Horikita Maki, Shibamoto Yuki y Eita.