4/3/08

Noticias

Hana Yori Dango tendrá una versión koreana!!! Después de la versión taiwanesa (Meteor Garden) y la japonesa, ahora serán los koreanos los que disfrutaran de un drama de 24 episodios (de 70 minutos cada uno) que se empezará a emitir a finales del 2008. Aunque todavía no se sabe nada del reparto, hay rumores de que Yoon Eun Hye ("Goong") será la encargada de dar vida a Makino Tsukushi, la protagonista ^^.



♪ La 45º edición de los Golden Arrow Award se celebró el lunes. El premio de mejor actor/actriz de cine fue para Aragaki Yui ("Koizora", "Koisuru madori"...), el de teatro fue para Sadao Abe ("Kisarazu cat's eye", "Maiko haaaan"...) y el de drama para Oguri Shun ("Hana yori dango, Binbo danshi"...) ^^. A su vez, los premios para los mejores "principiantes" fueron para Kikuchi Rinko ("Babel", "Koisuru madori"), Kitano Kii ("Life"), Fukuda Saki ("Life"), Yoshio Kojima y Yanagihara Kanako.


3 comentarios:

Inmaculada Montero Torres dijo...

tengo que ver hana yori dango >< todos me la recomiendan, a ti que tal te pareció??

Bambú dijo...

Hana yori dango es mi manga favorito, así que lo recomiendo a todo el mundo. El dorama también está muy bien en todos sus aspectos: música, actores y ambientación.

Gracias por la información, la verdad es que me interesa bastante todo lo que tenga que ver con hyd.

Titibú dijo...

Hay que esperar a ver que tal está esta versión koreana, la actriz estaría bien, me gusta.
Saludos