16/3/08

HERO: The movie





HERO: The movie (2007)

Reparto: Kimura Takuya, Matsu Takako, Abe Hiroshi, Kadono Takuzo, Katsumura Masanobu, Otsuka Nene, Kohinata Fumiyo, Yashima Norito...

Por fin puedo quitar una película de la lista de "me muero por ver..." ^_____^!!! que gusto da xDDDD

Por fin he podido ver la película que finaliza la saga HERO, aunque muchos hablan de una futura segunda parte del drama. 6 años después y HERO sigue siendo el mayor éxito de la televisión japonesa. Los japoneses adoran este dorama, y no me extraña! la verdad es que al principio no estaba segura de si verlo... pero al final cambie de opinión, menos mal! vi Hero hace casi un año y me encantó!

La verdad es que el argumento no tiene mucho misterio: un grupo de fiscales enchaquetados al que se une un ex-delincuente juvenil con un gran sentido de la justicia y que se dedica a resolver los casos más dificiles. Lo sé, así leído parece una tontería xDDDDDDD pero aun así cada capitulo conseguirá mantenerte en vilo, hasta el ultimo minuto estarás pensando "¡¡¿como van a resolver ese caso?!!".

Pero sin duda, lo mejor de Hero son los personajes. Cada uno de ellos tiene una personalidad genial que hará que les cojas muchísimo cariño ^^ y eso solo lo consigue unos buenos guionistas y un mejor reparto, encabezado por Kimura Takuya, que ya sabéis que me encanta xD.

La película se sitúa 6 años después de lo sucedido en el dorama (no diré como termina, tranquilos xD). Kuryu y Amamiya son los encargados de un caso de asesinato en el que la victima muere meses antes de su boda. Al principio el sospechoso reconoce todos los hechos, pero cuando llega el momento del juicio lo niega todo. Cuando Kuryu se da cuenta de que no tiene pruebas suficientes para encarcelarlo comenzara una frenética búsqueda de pistas que lo llevaran hasta Corea y en la que tendrá que contar con la ayuda de todos sus compañeros.

Por supuesto, lo mejor de la película es volver a ver a todos los personajes juntos ^^ y también es digno de mención el intento de Kimura de... hablar español!! xDDDDDD aunque solo dice un par de palabras sin mucho sentido .___.Uu... pero se le perdona xD.

Lo que sin duda me llamo mas la atención es que, en el trailer, lo que parece una gran escena de acción (y que me moría de ganas de ver) es simplemente la unión de otras muchas escenas xDDDDDDDDDDDDDDD esa si que es una buena estrategia de llevar gente al cine!!

Resumiendo, un gran drama y una muy buena película ^^



No hay comentarios: