19/2/08

Noticias

♥ Kimura Takuya tendrá un nuevo drama esta primavera!!! (GRACIAS!!! *^*!!). Kimura interpretará el papel de un profesor de colegio empieza a relacionarse con el mundo de la política y acaba siendo el primer ministro de Japón!! El guionista será Fukuda Yasushi, que fue el guionista de HERO, uno de los mayores éxitos de la televisión japonesa y de Kimura, y el director será Sawada Kensaku. Sobre el reparto solo se sabe que además de Kimura actuara Fukatsy Eri, que ya coincidió con este en "Sora Kara Furu Ichioku no Hoshi".

Ya hay fecha para el especial del drama "Proposal daisakusen" ^O^ se emitirá el 25 de Marzo a las 9 de la noche. Los que no puedan esperar y quieran ver escenas del especial, pueden hacerlo aqui





♥ Por fin ha sido confirmado que Nishikido Ryo y Mizukawa Asami formaran parte del drama "Last Friends", protagonizado por Nagasawa Masami, Ueno Juri y Eita. Nishikido interpretara al violento novio de Nagasawa, mientras que Mizukawa interpretara a una chica que vive en el mismo edificio que los tres protagonistas.

No hay comentarios: