9/2/08

Gokusen 3

Después de meses de rumores por fin sabemos quienes interpretaran a los estudiantes de la tercera temporada de Gokusen: 3 miembros de la JE (que no conozco y en los que no tengo demasiado interés), Miura Haruma (14 sai no haha, Koizora), Ishiguro Hideo (1 pound no fuukin, Byakkotai) y el debutante Miura Shohei.

Conclusión: decepción absoluta, exceptuando a Miura Haruma que me gusta bastante. Gokusen 2 ya fue repetitivo, solo espero que los guionistas se lo curren un poco más para la nueva temporada.

Lo mejor: Nakama Yukie y Namase Katsuhisa repiten papel, que seré el único motivo por el que veré este drama.

Y para los que no conozcan Gokusen, ved la primera temporada!!! todo un clásico ^^

1 comentario:

Shin [Lvlss] dijo...

Y yo sin enterarme de que habrá una tercera temporada!!!! Arigatou por la info!!!
La verdad es que a mi me gustó mas la primera que la segunda (de hecho me hubiera gustado que al menos una vez apareciera jun/shin xD) pero tambien me gusto la segunda (nya!!!) xD
Por lo que...no me perderé la tercera xDD

Ja-nee